Experiencia RENMAD

Background
26 Y 27 NOVIEMBRE

EXPERIENCIA RENMAD 2020

Nos hubiera gustado a todos que este evento pudiese ser presencial. Desafortunadamente la pandemia no nos lo permite, y hemos tenido que agudizar el ingenio para que, aunque el evento sea online y cada uno esté en su casa, sea informativo, te genere contactos ¡y te haga tu día a día de trabajo más fácil!

Es por ello que hemos diseñado un evento basado en nuestros años de experiencia en eventos (online y presenciales) y comunicación. Nuestro objetivo es que tu puedas invertir tu tiempo en los temas y contactos que más te interesan.

En primer lugar, en este evento congregamos a profesionales, nacionales e internacionales, en los temas que realmente interesan en el sector. Los asistentes serán representantes de las principales empresas del sector de alto nivel. Se trata de expertos y empresas con mucha experiencia en el sector y con capacidad de decisión.

ENLACE LISTA DE ASISTENTES

Los mejores ponentes especialistas en almacenamiento de las empresas más destacadas a nivel nacional e internacional…

VER PONENTES

Y mucho más

Contenido más puntero de las empresas con más experiencia, todas juntas en un lugar, y con ponentes expertos en cada tema de las principales empresas nacionales e internacionales en almacenamiento.

Conversamos en directo con los ponentes y les lanzamos vuestras preguntas. En paralelo a las sesiones de la conferencia, que se retransmitirán en inglés y español, tendrás la oportunidad de asistir a un canal en directo donde charlamos y lanzamos preguntas a los ponentes.

Salas de networking: Tendremos salas en las que ponentes y patrocinadores estarán disponibles para charlar sobre temas específicos, y tú podrás participar en ellas.

Personaliza tu experiencia: Como en un evento presencial, tu escoges

Contenido on demand: ¡Seremos el ‘Netflix’ de las renovables con almacenamiento! Los asistentes al evento podrán consultar ‘on demand’ tanto el contenido como el canal Q&A durante 3 meses y bajarse los materiales.

Zona de expo: Podrás ‘visitar’ microwebs de nuestros patrocinadores para familiarizarte con sus tecnologías, conocer a sus expertos en almacenamiento y contactar con ellos


Es una gran oportunidad para que tu equipo y tú aprendáis y os informéis de las últimas novedades y avances de la industria, además podréis afianzar vuestra red de contactos… Veniros todos los del equipo porque ¡Tenemos descuentos para grupos!

MÁS DE 40 PONENTES

2 DÍAS

De baterías, almacenamiento, tecnología, diseño, legislación, financiación, hidrógeno verde ¡y mucho más! No te lo puedes perder, todos los expertos de la industria participarán.

 

Te esperamos el 26 y 27 de noviembre para un festival de almacenamiento… con asistencia desde la comodidad de tu casa, y con pijama si así lo prefieres.


¡APÚNTATE HOY PARA CONSEGUIR TU PLAZA CON LA MEJOR TARIFA!

 Con acceso a los 2 días de evento

Salas de networking

Salas de Q&A con los ponentes

Acceso a las presentaciones ON-DEMAND

 



ATA INSIGHTS | RENEWABLE ENERGY SPECIALISTS


Background